×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Estado > 25 de noviembre-Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
25/11/2023 · Estado

25 de noviembre-Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La Violencia contra mujeres y niñas sigue ampliamente silenciada por un sistema que facilita la impunidad de los perpetradores, la estigmatización social y la vergüenza que sufren las víctimas.

La Educación Social es imprescindible y fundamental para prevenir y erradicar la Violencia hacia las mujeres. Como profesionales, debemos facilitar a la sociedad las herramientas necesarias para identificar la violencia de género y seguir avanzando hacia una sociedad plenamente feminista y libre de cualquier tipo de violencia.

#EdusoESFeminismo

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad