×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Andalucía > Reflexiones sobre la Educación Social en la Universidad de Málaga
26/05/2020 · Andalucía

Reflexiones sobre la Educación Social en la Universidad de Málaga

 

La coordinadora del Grado de Educación Social de la Universidad de Málaga, junto al Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA), entre otros, organizan el viernes 29 de mayo, de 17 a 20 horas, unas Jornadas online de orientación profesional al estudiantado del Grado de Educación Social UMA.

Información e inscripciones en este enlace.

 

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad