×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Estado > El CGCEES participa en el Seminario de la UNED: La educación social en el ámbito educativo
08/11/2021 · Estado

El CGCEES participa en el Seminario de la UNED: La educación social en el ámbito educativo

El 3 de noviembre de 2021, nuestro compañero Rubén Jiménez Jiménez (Coordinador de la Comisión de Educación Social en el sistema educativo) participó, en representación del CGCEES, en el Seminario de la UNED: “La educación social en el ámbito educativo” que persigue visibilizar un área amplia de actuación en el que la educación social puede y debe conseguir “pleno” en las comunidades autónomas españolas.

Más información

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad