×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Castilla La Mancha > El CESCLM celebra la Asamblea General Ordinaria y una Asamblea Extraordinaria
22/02/2022 · Castilla La Mancha

El CESCLM celebra la Asamblea General Ordinaria y una Asamblea Extraordinaria

El 19 de febrero de 2022, se celebró en Toledo, en el Albergue Juvenil San Servando, la Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM) en la que se aprobó, por unanimidad de los/as asistentes, la Memoria correspondiente a 2021. Al finalizar la Asamblea Ordinaria se realizó una Asamblea Extraordinaria, aprobando por unanimidad iniciar los trámites oportunos para cambiar el nombre oficial de la Entidad por: Colegio Oficial de la Educación Social de Castilla-La Mancha.

Más información

 

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad