×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Estado > UNED-CGCEES Inauguración de la 4ª edición del Programa de Postgrado en Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo
26/01/2023 · Estado

UNED-CGCEES Inauguración de la 4ª edición del Programa de Postgrado en Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo

El 19 de enero de 2023, se inauguró la 4ª edición del Programa de postgrado (máster, experto y especialista), organizado por la UNED en colaboración con el CGCEES.
En esta sesión de acogida participaron la presidenta del CGCEES, Lourdes Menacho Vega,  el Coordinador de la Comisión de Educación Social en el Sistema Educativo, Rubén Jiménez Jiménez,  Ana María Martín Cuadrado, profesora de la UNED, y diversos estudiantes de la anterior edición.
El alumnado participante destacó el impacto que había tenido en su trayectoria profesional así como la calidad del profesorado y de los aprendizajes desarrollados.
El CGCEES fomenta la formación especializada en este ámbito de acción social y felicita a las/los más de 100 alumnas/os que han participado.

Más información

 

Ir a Portada

Buscar


Por fecha