×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Estado > La presidenta del CGCEES asiste a la reunión convocada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 sobre el Anteproyecto de Ley de Familias
07/02/2023 · Estado

La presidenta del CGCEES asiste a la reunión convocada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 sobre el Anteproyecto de Ley de Familias

La presidenta del CGCEES, Lourdes Menacho Vega, ha asistido hoy, 7 de febrero, por videoconferencia, a una reunión organizada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con el objetivo de compartir reflexiones y poner en común las principales medidas de protección social y de reconocimiento de la diversidad de los diferentes modelos de familia, contempladas en el Anteproyecto de Ley de Familias, cuya aprobación en segunda vuelta del Consejo de Ministros tendrá lugar en las próximas semanas. Esta conversación se ha llevado a cabo entre el Secretario de Estado de Derechos Sociales y Agenda 2030 y las principales organizaciones y entidades implicadas y afectadas en el desarrollo de la Ley.

En el encuentro se ha informado del procedimiento de la Ley de Familias y cada representante de las entidades participantes ha podido compartir las observaciones y enmiendas realizadas al Anteproyecto.

 

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad