×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Castilla y León > CEESCYL-Celebrada la Asamblea General Ordinaria 2023
24/04/2023 · Castilla y León

CEESCYL-Celebrada la Asamblea General Ordinaria 2023

El 22 de abril de 2023, se realizó la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS Y COLEGIADAS del CEESCYL 2023 en el Centro Cultural LECRÀC de Palencia y también a través de conexión virtual.

Durante la jornada se aprobaron las cuentas anuales y la memoria económica previamente auditadas (Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio 2022) y la Memoria de Actividades del Colegio de 2022, así como el plan de trabajo y el presupuesto del CEESCYL para 2023. Además se ratificaron los convenios formativos con distintas entidades a lo largo del año y se hizo entrega del Premio del 5º Concurso CEESCYL TFG.EDUSO CYL 2022  a Noelia Busto Arrojo por su trabajo “Ágora. Propuesta de intervención socioeducativa para el grupo de apoyo a personas con trastorno de la conducta alimentaria”.

En el marco de la Asamblea, y como colofón a la misma, tuvo lugar un espacio de diálogo con representantes de las Universidades de Castilla y León (UVA, ULE, UBU y USAL) donde se plantearon las nuevas necesidades formativas tanto en la formación inicial como permanente de los/as profesionales de la Educación Social derivadas de los cambios sociales del mundo actual.

¡Muchas gracias a todas las instituciones y a las personas que participaron en esta Asamblea!

Más información

 

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad