×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Estado > EL CGCEES ELIGE A SU NUEVA JUNTA DE GOBIERNO
21/04/2026 · Estado

EL CGCEES ELIGE A SU NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) eligió, en la Asamblea Extraordinaria, celebrada el 16 de abril de 2026, a la nueva Junta de Gobierno que asumirá la responsabilidad de continuar impulsando la defensa, el reconocimiento y el fortalecimiento de la Educación Social en el ámbito estatal.
La composición de la candidatura refleja la pluralidad territorial y profesional del Consejo, con representación de distintos Colegios Profesionales del Estado y una presencia diversa de perfiles y trayectorias comprometidas con la profesión.

La nueva Junta, nace con voluntad de diálogo, cooperación y apertura, y por ello tiende la mano a todos los actores implicados en la defensa de la Educación Social para trabajar conjuntamente en la defensa de los derechos de la ciudadanía.

El equipo al frente de esta etapa que hoy se inicia, asume esta responsabilidad con el compromiso de seguir fortaleciendo la profesión, ampliando alianzas y consolidando la presencia de la Educación Social como una herramienta imprescindible para la transformación social y la garantía de derechos en todo el territorio estatal.

 

ACCEDE A LA NOTA DE PRENSA COMPLETA

 

 

 

 

Ir a Portada

Buscar


Por fecha