×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Andalucía > El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó moción de petición de una Ley de Regularización de la Profesión de la Educación Social
29/04/2017 · Andalucía

El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó moción de petición de una Ley de Regularización de la Profesión de la Educación Social

 

El viernes 28 de abril de 2017, el Pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) aprobó por unanimidad la moción de petición de la Ley de Regularización de la Profesión de la Educación Social, presentada por Lourdes Cantueso, como representante del PSOE y Concejala de Bienestar Social, siendo apoyada por todos los grupos políticos que forman el pleno Sí se puede Dos Hermanas, PP, Ciudadanos e IU-LV.

En el pleno estuvieron presentes durante la presentación de la moción Mª Dolores Santos en representación de CoPESA y como Secretaria General del Consejo Estatal de Educadoras y Educadores y los Educadores Sociales (CGCEES) que desarrollan su trabajo en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Jiménez y Victoria E.Beato.

Acceso a la moción


 

 

#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad