×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Extremadura > La Universidad de Extremadura apoya la necesidad de una Ley de Educación Social
05/07/2017 · Extremadura

La Universidad de Extremadura apoya la necesidad de una Ley de Educación Social

Nos llegan noticias del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura (COPESEX) de que la Universidad de Extremadura apoya la necesidad de la Ley de Regularización de la Profesión de Educación Social y el Rector de Esta Universidad, Segundo Píriz Durán, remitió petición la Ministerio de Sanidad, Sevicios Sociales e Igualdad, en este sentido.

 


 


Enlaces relacionados:

Instituciones públicas, parlamentos, diputaciones, ayuntamientos… presentan mociones en pro de una Ley de Educación Social

Apoyo universitario, institucional, profesional, social a la necesidad de una Ley de Educación Social

______

 

#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad