×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Navarra > El Ayuntamiento de Arguedas aprueba apoyar la necesidad de la Ley de Educación Social
04/03/2018 · Navarra

El Ayuntamiento de Arguedas aprueba apoyar la necesidad de la Ley de Educación Social

Nos llega la noticia desde  el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra / Nafarroako Gizarte Hezitzaileen Elkargo Ofiziala (NAGIHEO/COEESNA) de que el pleno del Ayuntamiento de Arguedas aprobó, en su sesión del jueves día 1 de marzo, una declaración apouando la necesidad de una ley de regularización de la profesión de educación social.

 

 

Enlaces relacionados:

Instituciones públicas, parlamentos, diputaciones, ayuntamientos… presentan mociones en pro de una Ley de Educación Social

Apoyo universitario, institucional, profesional, social a la necesidad de una Ley de Educación Social

______

 

#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad