15/09/2020 · Canarias

Asamblea General CEESCAN 2020

El Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias (CEESCAN) tiene convocada Asamblea General el viernes 18 de septiembre de 2020, a las 17:00 en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda.

Asamblea Ordinaria:

Por medio de la presente, el Presidente del CEESCAN, le convoca a la celebración de la Asamblea General, que se celebrará el viernes 18 de septiembre de 2020, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 pm en segunda y última.

Con el siguiente Orden del Día:
1. Lectura y aprobación del Acta anterior de la Asamblea General de CEESCAN 2019
2. Aprobación, si procede, del balance de cuentas y liquidación de presupuestos del ejercicio 2019
3. Aprobación, si procede de la memoria del 2019 de CEESCAN.
4. Aprobación, si procede del presupuesto de gastos e ingresos para el ejercicio 2020
5. Situación de la Junta de Gobierno: memoria del 2020 y auditoria de las cuentas.
6. Ruegos y preguntas.

NOTA:
Debido a la situación del COVID-19 sólo se va a celebrar la Asamblea Ordinaria. Se suspende la Asamblea extraordinaria y se pospone el proceso electoral a nueva Junta de Gobierno.

Cambia el lugar de realización de la Asamblea Ordinaria. Ver Comunicado importante siguiente.

Tras la comunicación de la Presidencia del Gobierno de Canarias del pasado jueves 10 de septiembre de acuerdo con la cual se continúa con las restricciones en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y El Hierro, y que por lo tanto, no están autorizadas las reuniones con más de 10 personas, se ha acordado el pasado viernes 11 de septiembre, en la Junta de Gobierno del CEESCAN convocada al efecto, suspender la Asamblea General Extraordinaria convocada para el próximo día 18 de septiembre, y por tanto, SUSPENDER el proceso electoral para elegir la nueva Junta.

Lamentamos los problemas ocasionados a los colegiados y colegiadas que ya han enviados sus votos de las candidaturas a la Junta de Gobierno del CEESCAN, pero no podemos celebrar dicha Asamblea, debido precisamente a la restricción legal antes mencionada, habida cuenta que el carácter secreto de las votaciones impide que pueda ser celebrada por videoconferencia.

Teniendo en cuenta que nos encontramos en una situación anómala y que debemos cumplir escrupulosamente con las normas del proceso electoral para no incurrir en impugnaciones de una o de otra candidatura es por lo que, se convocará un nuevo proceso electoral cumpliendo escrupulosamente los plazos y trámites recogidos en nuestros estatutos, proceso del que, en los próximos días, informaremos a todos y todas.

La Asamblea General Ordinaria sí se realizará en tiempo y forma ya que se podrá realizar por videoconferencia debido a que la votación se realizará a mano alzada. En estos días se enviará un correo con el enlace para la plataforma y los criterios de acceso. Informarles que la memoria del 2019 ya está en el espacio privado de la web del colegio y en los próximos días colgaremos el balance de cuentas del 2020 hasta el día de la Asamblea y la previsión de gastos hasta finales de año.

Ir a Portada

Por fecha