20/04/2009 · Galicia

Asamblea General del CEESG 2009

ASAMBLEA: s. f. Reunión de personas reunidas para deliberar y tomar acuerdos.

El próximo viernes, 24 de abril en el Museo Pedagógico de Galicia (Santiago de Compostela), tendremos la Asamblea Anual del CEESG, donde daremos cuenta de lo que se ha hecho y de lo que queremos hacer.

Dice Toni Puig en su página web que «la vida es más». Claro que sí. Y nosotros continuamos contando la vida de la profesión en acción, invitándoos a participar que siempre es más. Es obvio recordaros que es un derecho de todas las colegiadas y colegiados participar, pero también una obligación para con el avance de la profesión, si realmente queremos que esto funcione, poniendo en práctica más comunicación, más ciudadanía, más ideas, más aventuras, más relación. Estamos en contacto, y nos conocemos y podemos entendernos.

Estamos al alcance de todos y todas quienes quieran estar, y «estar» aporta una atmósfera de profesión compartida donde todas y todos nos sentimos arropadas/os por el calor y recogimiento de profesionales que comparten algo en común. Somos educadoras/es sociales que creemos en los sueños y en el cambio, y por eso, estamos convencidas/os que sin sueños y sin política no hay futuro; y desde el CEESG queremos implicar a colegiadas/os que trabajan con la ciudadanía desde la generosidad y el futuro, desde una red activa y amplia, reimaginándonos para una causa común que es la defensa y la puesta en valor de la educación social. Nos invitamos / Te invitamos a formar parte activa del avance y la evolución del CEESG en esta próxima asamblea.
Por todo esto, y por esos otros motivos propios de cada uno, te esperamos en la Asamblea. ¡No faltes!

Lugar: Salón de actos del Museo Pedagóxico de Galicia (MUPEGA). San Lázaro, 107 (Santiago de Compostela) Ver plano Ver página del MUPEGA
Fecha: 24 de abril de 2009.
Hora de comienzo: 17:30 h. en primera convocatoria. 18:00 h. en segunda.
Hora de finalización: 20:00 h.
Orden del día:
   1. Aprobación del acta anterior.
   2. Aprobación de las memorias de actuaciones de las Áreas de trabajo del CEESG y de la memoria económica concernientes al ejercicio 2008.
   3. Aprobación de los Planes de Trabajo 2009.
   4. Aprobación del Presupuesto 2009.
   5. Propuestas y preguntas.

Pronto estará disponible toda la documentación relativa a la Asamblea en la página web del CEESG.

Ir a Portada

Por fecha