×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Navarra > Ayuntamiento de Noáin apoya la necesidad de una Ley de Educación Social
20/03/2018 · Navarra

Ayuntamiento de Noáin apoya la necesidad de una Ley de Educación Social

El Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra / Nafarroako Gizarte Hezitzaileen Elkargo Ofiziala (NAGIHEO/COEESNA) ha comunicado que el Pleno del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz), acordó el pasado 13 de marzo, apoyar la creación de una Ley de Regularización de la Profesión de Educación Social.

El Ayuntamiento de Noain (Valle de Elorz), está compuesto por las poblaciones de Noain (que es la capital), Elorz, Guerendiain, Imarcoain, Oriz, Otano, Torres, Yarnoz, Zabalegui y Zulueta.
 


(Puedes pinchar en la imagen para ver el video de la sesión – nicio del punto: 0:23:43-)

 

Enlaces relacionados:

Instituciones públicas, parlamentos, diputaciones, ayuntamientos… presentan mociones en pro de una Ley de Educación Social

Apoyo universitario, institucional, profesional, social a la necesidad de una Ley de Educación Social

______

 

#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad