×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Andalucía > El Ayuntamiento de Córdoba en pro de una Ley de Educación Social
05/04/2017 · Andalucía

El Ayuntamiento de Córdoba en pro de una Ley de Educación Social

El 4 de marzo de 23014, Mª Ángeles Aguilera, concejala del grupo político Ganemos Córdoba, ha presentado al Pleno del Ayuntamiento de Córdoba una moción en pro de petición de una la Ley de Regularización de la Profesión de la Educación Social, siendo apoyada por todos los grupos políticos, PSOE, Partido Popular, Izquierda Unida y Ciudadanos.

Acceso a la moción

 

 

#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad