×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Andalucía > El Ayuntamiento de El Campillo aprueba moción en pro de una Ley de Educación Social
15/03/2017 · Andalucía

El Ayuntamiento de El Campillo aprueba moción en pro de una Ley de Educación Social

 

SE APRUEBA POR UNANIMIDAD LA MOCIÓN DE LEY DE REGULARIZACIÓN DE LA PROFESIÓN DE LA EDUCACIÓN SOCIAL EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE EL CAMPILLO (HUELVA).

El Ayuntamiento de El Campillo (Huelva) aprobó el pasado 1 de marzo la moción de petición de la Ley Regularización de la Profesión de la Educación Social presentada por Teresa Aguilar Valle, concejala del PSOE siendo apoyada por todos los grupos políticos,  PSOE y PA.

Acceso a la moción

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

 

 

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad