×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Andalucía > El Ayuntamiento de Sevilla apoya la necesidad de una Ley de Educación Social
31/03/2017 · Andalucía

El Ayuntamiento de Sevilla apoya la necesidad de una Ley de Educación Social

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado en la tardel del 31 de marzo de 2017, por unanimidad de todos los grupos políticos representados, una moción conjunta de apoyo a la creación de la Ley de Regularización de la Profesión de la Educación Social.

Acceso al Acuerdo

 

#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad