×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Castilla La Mancha > El reto de la Educación Social en tiempos de Covid-19 por Francisco J. Peces
28/04/2020 · Castilla La Mancha

El reto de la Educación Social en tiempos de Covid-19 por Francisco J. Peces

 

Las presidencias de los colegios autonómicos de Educadoras y Educadores Sociales continúan poniendo sobre la mesa los #EDUSORetos. Hoy Francisco J. Peces, Presidente del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM)
 

 

Francisco J. Peces
Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM)
Presidente

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad