×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Andalucía > La Diputación de Sevilla aprueba apoyar una Ley de Educación Social
31/03/2017 · Andalucía

La Diputación de Sevilla aprueba apoyar una Ley de Educación Social

El Pleno de la Diputación de Sevilla, en su sesión plenaria del 30 de marzo de 2017, aprueba una Moción de apoyo a la propuesta de una Ley de Regularización de la Profesión de la Educación Social.

Fue presentada por Participa Sevilla, y apoyada por todos los partidos políticos que forman el Pleno, Izquierda Unida, PP, PSOE y Ciudadanos.

Acceso a la moción

 

 

#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad