×

Actualidad

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Actualidad > Estado > Reunión de la Junta de Gobierno del CGCEES
13/05/2026 · Estado

Reunión de la Junta de Gobierno del CGCEES

Ayer, 12 de mayo, la Junta de Gobierno del CGCEES, mantuvo una reunión telemática.

En el encuentro se abordaron diferentes cuestiones vinculadas al desarrollo de las líneas de trabajo del Consejo, reafirmando el compromiso compartido de seguir trabajando por el bien común de la Educación Social y de sus profesionales. Asimismo, se trataron aspectos relativos al IX Congreso Estatal de Educación Social, como espacio de encuentro, reflexión y fortalecimiento colectivo de la profesión. La Junta de Gobierno, ha acordado mantener un encuentro presencial en Cartagena, en el marco del Congreso.

Desde el CGCEES seguimos avanzando de forma coordinada y comprometida en la defensa, reconocimiento y promoción de la Educación Social.

 

Ir a Portada

Buscar


Por fecha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad