×

Información y recursos culturales, didácticos y saludables COVID-19

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Información y recursos culturales, didácticos y saludables COVID-19

Informaciones y recursos de interés cultural, didácticos y saludables ante la epidemia del virus COVID-19 (Coronavirus)

Guía informativa con recursos de ámbito lúdico, cultural, didácticos y saludables para pasar el tiempo de #yomequedoencasa de la mejor forma posible.

 

#YOMEQUEDOENCASA

 

RECURSOS CULTURALES

Recursos culturales, arte y literatura:

Biblioteca General de Navarra:

 

 RECURSOS DIDÁCTICOS

Recursos didácticos de todos los ámbitos y para todas las edades:

 

RECURSOS SALUDABLES

 

ARTÍCULOS Y PUBLICACIONES DE INTERÉS

 

  • Principio Nº 14: Integración

    CGCEES no sólo debe fomentar la presencia y permanencia de las diferentes tendencias ideológicas, bases conceptuales, modelos, diversidades autonómicas, también debe articular mecanismos e instrumentos para conseguir un avance cualitativo más. No se trata solamente de provocar presencia, sino de provocar integración desde la pluralidad antes señalada.

  • Especial COVID-19 Recomendaciones y recursos por ámbitos